Datos personales

martes, 31 de enero de 2012

TIPS PARA LUNA CRECIENTE


Cada nueva luna trae la posibilidad de un nuevo comienzo, y su crecimiento una nueva experiencia, un ciclo diferente o la oportunidad de hacer las cosas de otra manera. Por si fuera poco todo este simbolismo nos indica que también debemos tomar en cuenta que cada lunación se colorea e impregna de las típicas características del signo donde ocurre, otorgándole a cada Luna un sentido y una dirección específica. Para esta luna creciente la dirección es SURESTE,

En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. La inteligencia se torna más clara, diáfana, es aquí cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito o la buena culminación de lo iniciado en el período anterior. En estos días se es más objetivo. Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. El cuarto creciente favorece:


La Magia realizada durante este tiempo es excelente para equilibrar nuestro cuerpo propio espíritu, para afirmar nuestra estabilidad, la ecuanimidad y la resistencia a medida que avanzamos hacia el logro de los deseos de nuestro corazón para nosotros mismos o nuestros seres queridos. La luna creciente es la mejor opción para la atracción, hechizos para interiorizar el amor, para la protección de las parejas y la energía curativa para las parejas. También para lo que se quiere atraer a sí mismo y para encausar su camino se puede lograr durante esta fase de la luna.


Tips de luna Creciente

  • Durante esta luna se siente una energía vital especial desde la 10 am a las 2 pm aprovecha esos momentos para que tu agenda sea más productiva. 
  • En esta luna sus emocionas están proyectadas a sentirse Sensación de equilibrio y de encontrar más fácil las salidas. No somos muy introspectivos, se es mas espontaneo e Independiente. Por eso se sugiere en esta luna La firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los negocios. Pues tu confianza está en su apogeo, te sientes seguro y decidido. En las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas o algunas dificultades. Pero serán más fácil de sortear debido a que tu poder de decisión es mas resuelto. 
  • Esta luna en las mujeres las hace ver más racionales. La lógica será su atractivo. Ustedes estarán más interesadas en los temas propuestos y abiertas totalmente al dialogo. 
  • En los hombres esta luna los afecta haciéndolos más exocéntricos (desenfocados en lo importante) ahora, se centra en trabajos superficiales y mas para otros. Son menos emotivos. 
  • En esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo. La Luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir. 
  • Las plantas, cuando son abonadas y cuidadas en esta fase, crecen rápidamente.También es favorable para plantar cualquier variedad de flor. 
  • No debes depilarte en esta fase ya que el vello crecerá rápidamente. 
  • Es buena para potenciar el crecimiento del cabello, por lo que es recomendable cortarse el cabello o las puntas. 



RITUALES



RITUAL PARA QUE EL DINERO AUMENTE
Se dice que hay una tradición escocesa donde a la media noche de esta luna se lleva en la mano izquierda una vela ungida con aceite de olivo y en la otra mano tres monedas plateadas (o de plata) se ofrecen a la luz de la luna asegurándose que su luz caiga en las monedas y en tus pies, da gracias por lo que tienes y confirma tu deseo de que abunde y prospere, concentra tu deseo a las monedas y déjalas al influjo de la luna con la vela al otro día las recoges y las guardas donde guardas tu dinero. 


(*) AGUA FRESCA DE LUNA (para las enfermedades ocasionadas por el estrés y cansancio, falta de energía)

Las Agua frescas que contienen las energías de la luna representan propiedades curativas muy poderosas que provocan el equilibrio integral de todo el cuerpo, mente y alma.

Cristal de cuarzo claro cataliza la absorción de las energías lunares, así como amplía los beneficios curativos.

Para preparar el agua Luna

1. Espere a que una noche de preferencia la luna creciente o llena, en un vaso de cristal claro llenarlo con agua purificada.

2. Ponerlo a la hora de la puesta del sol el día que ha elegido. Dejarlo, al aire libre en un lugar iluminado por la luna (cubrir el vaso con un vidrio transparente y sobre el vidrio un cristal de cuarzo claro).

3. Retire el vaso en la madrugada.

El agua ahora está lleno de la energía lunar potenciada por el cuarzo. Beba el agua la luna por la mañana para preparar su cuerpo, mente y espíritu para combatir el estrés del día. Esto lo puede hacer desde la luna creciente hasta la terminación de la luna llena.



FUENTES:

http://www.cometamagico.com.ar

(*) http://www.moonsmuses.com/moonphases.html

http://www.jesterbear.com/Aradia/silvermoney.html



VER MAS ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario