Datos personales

lunes, 9 de enero de 2012

Magia de la Luna Creciente - La Doncella



Es las juventud, la risa alegre el principio de la vida y la esperanza de ser feliz. Rodéate de niños o gente joven, sientete libre como ellos, recuerda la adolescencia, tus sentimientos, tus inquietudes, el primer beso...

A la doncella se la asocia con los sabbat de de finales de invierno y principios de primavera: Imbolig : Es la joven esposa del Dios en su regreso a la tierra. Ostara: Ella por fin despierta a su sexualidad y envía su interés a su Dios. Beltaine: Es la noche del matrimonio sagrado con su Dios.


La energía de la luna creciente esta vinculada al crecimiento y la expansión, esta energía es muy buena para los nuevos proyectos, cambiar de trabajo, la primera cita, plantar semillas, hacer limpieza general en la casa para ahuyentar la tristeza del invierno....

Para la magia es la luna es ideal para aumentar nuestro poder psíquico, nuestra energía protectora, cualquier mejora en nuestro carácter, hacer nuevos amigos o recuperar a los antiguos. Esta luna está indicada para todo aquello que queramos que crezca o avance.



Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados y vemos "la media luna", como una "D", porque el Sol ilumina sólo la mitad de la cara de la Luna.

En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. La inteligencia se torna más clara, diáfana, es aquí cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito o la buena culminación de lo iniciado en el período anterior En estos días se es más objetivo.

Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. 

El cuarto creciente favorece:

La firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los negocios.

En las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas o algunas dificultades.

En esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.
La Luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.

Las plantas, cuando son abonadas y cuidadas en esta fase, crecen rápidamente.

También es favorable para plantar cualquier variedad de flor.
No debes depilarte en esta fase ya que el vello crecerá rápidamente.
Es buena para potenciar el crecimiento del cabello, por lo que es recomendable cortarse el cabello o las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario