Datos personales

Mi foto

El mejor templo es donde habita una mente libre,abierta y sabia que ha reconocido perfectamente la grandeza de su espíritu. Sin limites para actuar pero con la suficiente altura y mesura para valorar e interactuar con sus semejantes. Bienvenidos a mi mundo.


sábado, 21 de enero de 2012

Magia de la Luna Nueva



Es la ultima cara de la luna menguante, y es la luna perfecta para todo lo relacionado con la reencarnación o el contacto con nuestros antepasados.

ESPECIAL PARA HACER AYUNO



Luna Nueva es cuando el Sol y la Luna se encuentran en conjunción,
la Luna no es visible porque se eleva en el horizonte junto con el Sol.

La Luna Nueva simboliza el inicio de un período, este período es de una gran energía. Puedes sentir un fuerte deseo de iniciar alguna cosa pero sin saber realmente que. En esta fase lunar es posible que te sientas perturbado por lo que es conveniente  No tomar ningún tipo de decisión importante.
No asumir responsabilidades o actividades importantes durante los tres días luego de la luna nueva pues estarás algo confuso y con estrés.
Podrás eso sí, planificar y meditar sobre lo que desees poner en marcha durante los próximos 28 días.


Evita las discusiones, es aconsejable que te mantengas tranquilo y no hacer actividades que necesiten mucha atención o desempeño personal.
Durante este período se recomienda iniciar dietas para bajar de peso. El ayuno es recomendable en esta fase lunar como se indica en "La dieta de la Luna".

Si te cortas el cabello en esta fase lunar crecerá más rápido.
Se recomienda no depilarse durante luna nueva ya que el vello crecerá más rápido.

Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si se acompaña de tiempo lluvioso.

Es la fase indicada para acumular energía. Solo hay una luna nueva al mes y sus efectos  influyen en mayor medida un día antes y otro después.
Si tienes un problema que vuelve una y otra vez a lo largo de tu vida, ¿ por que no averiguas si es un problema kármico y averiguas como superarlo para que no se repita?

Coje una baraja de tarot, barajala, corta, y tira diez cartas en sentido contra las agujas del reloj, en espiral quedando la carta numero dos sobre la carta numero :

1.- El yo actual. Clarifica tu preocupación actual, núcleo de la situación y la cuestión que estas tratando.
2.- Miedo o deseo del consultante.
3.- Casualidad inmediata, origen del problema en la vida actual.
4.- Casualidad originada en una vida pasada, si no es clara la coincidencia con tu problema, tal vez no tenga nada que ver con una vida anterior.
4.- Casualidad originada en una vida pasada. Si esta carta no es clara o no coincide con tu problemas, tal vez no tenga nada que ver con una vida anterior.
5.- Es la carta del karma.
6.- Persona implicada o situación del pasado implicada en tu problema actual.
7.- Esta carta liga las número 4, 5 y 6 dando una visión más amplia del asunto o problema.
8.- Rectificación. El paso que deberías dar para poder cambiar tu problema.
9.- Clarificador. Resultado por la sugerencia de la carta anterior.
10.- Esta carta es opcional, no la leas si todo quedo claro, por que solo conseguirás liarte, si te queda alguna duda entonces si, adelante y mirala.



_____________________________



Ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario