Datos personales

jueves, 12 de enero de 2012

GRIMORIOS FAMOSOS




DESCARGA LOS GRIMORIOS MAS FAMOSOS


ADVERTENCIA: La información que usted descargue aca esta sujeta a la responsabilidad objetiva del lector.


EL LIBRO DE SAN CIPRIANO


Quizá no haya habido nunca un libro más codiciado y buscado, ni que despertase más pasiones y deseos de poseerlo, hasta el punto de que mucha gente cayera en la locura, enfermase gravemente o se arruinara económicamente, sólo por intentar conseguir un ejemplar del mismo o por poner en práctica los rituales que en él se contenían. Estamos hablando del Libro de San Cipriano, popularmente conocido como Ciprianillo.
El Libro de San Cipriano es un grimorio, es decir, un libro que recoge fórmulas mágicas, atribuido a San Cipriano de Antioquia, el santo mago por excelencia, y en el que una parte fundamental se ocupa del desencanto de tesoros, incluyendo también, en muchas de sus ediciones, una lista de tesoros del Reino de Galicia y de partes de Portugal, con localizaciones detalladas de dónde encontrarlos.
Parece que no hay testimonios de gente que se hiciera rica gracias al Ciprianillo, aunque seguramente lo que pasó fue que, quienes se hicieron ricos por estos medios, lo mantuvieron en silencio para evitar robos, como pasa hoy en día con los ganadores de la lotería.

Sin embargo muchos de los inicialmente felices poseedores del libro, después no lo fueron tanto, ya que agotaron capital y salud buscando los magníficos tesoros prometidos.
Esto fue especialmente cierto en Galicia, donde abundaron los casos de gente que adquiría algún ejemplar, pagando grandes sumas de dinero que juntaban, a menudo, vendiendo toda su hacienda. El escritor e historiador orensano Vicente Risco relata en su trabajo “Los tesoros legendarios de Galicia” publicado en 1950 en la “Revista de Dialectología y Tradiciones Populares”, que en los años 20 y 30 del siglo XX se llegaba a pagar en Galicia 500 ptas. por un libro que adquirido en Portugal o Brasil podía valer 3 o 4 ptas.

Toda esta especulación económica llevó al historiador gallego Bernardo Barreiro a publicar, en 1885, en su obra “Brujos y astrólogos de la Inquisición y el Libro de San Cipriano”, una versión muy parcial del mismo, con el fin de que toda la gente lo pudiera adquirir a un precio popular y vieran además lo absurdo de su contenido, destruyendo así su fama y que la gente dejara de buscar tesoros.

Descargar El Libro de San Cipriano de Forma Gratuita.

 El Libro de la Magia Sagrada de Abramelín el Mago

La obra que nos ocupa fue escrita por Abraham el judío, quien la recibió del Mago Abramelín, para su hijo menor Lamech.Inicialmente se supone que el manuscrito data de 1458 y fue escrito cuando Abraham el judío contaba con 96 años.La obra está dividida en tres libros, y de la obra completa, solamente podemos decir con palabras de MacGregor Mathers:'Para el estudiante de ocultismo sincero y ávido, esta obra no puede por menos que ser de valor, bien como estímulo a esa rara, escasa, y necesaria facultad -la fe inquebrantable-, como una ayuda a su discriminación entre sistemas de magia veraderos y falsos; o como presentación de una serie (conjunto) de indicaciones para producir efectos mágicos, que el autor del libro afirma haber intentado con éxito'.Nos hemos inclinado, al hacer la presente edición por la versión de MacGregor Mathers, por la personalidad y seriedad que tiene reconocida mundialmente, no solamente por ser el fundador junto a W. Woodman y W. Westcott de la Hermetic Order of the Golden Dawn, sino también por haber sido el gran descubridor de la obra de Abramelín el Mago.

EL SUPUESTO ORIGINAL HEBREO DE ESTA OBRA QUE DATA DE 1458 Y LA 
 COPIA QUE SE CONSERVA EN LA BIBLIOTECA DEL ARSENAL DE 'PARIS SE LES CONSIDERA OBRA MAGICA PRIMORDIAL EN ESTA PROFUNDA CIENCIA.

Descarga El Libro de la Magia Sagrada de Forma Gratuita.



El Gran Grimorio, Papa Honorio
El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.


Descargar El Gran Grimorio del Papa Honori de forma Gratuita



Claviculas De Salomon

Una de las obras consideradas como de las más enigmáticas y confusas dentro de la literatura esotérica son las conocidas“Clavículas de Salomón” o Masteah Shalomoh, obra muy apreciada durante siglos por hechiceros, magos y nigromantes. Un libro repleto de conjuros, invocaciones, rituales y todo lo concerniente a la magia ritual que harán las delicias de todo coleccionista o estudioso del ocultismo. Lamentablemente al ser un libro tremendamente codiciado muchas ediciones han sido objeto de descrédito, confusión y manipulación y, a día de hoy, no puede afirmarse con total certeza que exista una edición legítima al original. En 1350, el papa Inocencio VI ordenó quemar un voluminoso manuscrito conocido como “Libro de Salomón” el cual se encontraba repleto de conjuros y diferentes rituales para la evocación de los demonios

Descargar Clavículas de Salomon de forma gratuita



Picatrix

El Picatrix es uno de los mayores exponentes de la magia hispanomusulmana.
En este tratado, escrito en el siglo XI, se recogen elementos procedentes de la astrología, del ocultismo, de la filosofía y se mencionan todos los animales míticos y sobrenaturales de la España Musulmana.

Descargar Picatrix de forma Gratuita



El Gran Grimorio o Dragon Rojo

El Gran Grimorio ha sido sacado de diversas fuentes y extractado de diferentes autores, entre otros de La sagrada magia que Dios comunicó a Abraham, Moisés, Aarón, David, Salomón y otros profetas, dejada por Abraham a su hijo Laneth y traducida del hebreo en el año1458, y después de Las clavículas de Salomón (Clavícula Salomonis ad tilium Roboam).

Descargar El Gran Grimorio o el dragon rojo de forma Gratuita



El Enchiridión del Papa León III


El Enchiridión contiene muchos secretos ocultos de la Cábala, una serie de oraciones mágicas, de conjuros y exorcismos para preservar de todo mal. La tradición oculta se le atribuye al Papa León III y sostiene que la colección fue entregada por el Pontífice al rey Carlomagno como el más caro y más preciado de todos los presentes, ya que era un libro secreto y exclusivo.
El soberano, propietario de ese libro mágico y sabiendo valerse de él, debía ser el dueño del mundo, Carlomagno era el verdadero príncipe de los encantamientos y de los hechizos. Su reinado fue algo así como un acto solemne y brillante entre la barbarie y la Edad Media, es una aparición en la tierra, de majestad, grandeza, que recuerda el singular boato y las brillantes pompas de Salomón, es al propio tiempo una resurrección y una profecía.
En el Imperio Romano unió sus orígenes a los galos y francos, alcanzando un gran esplendor. En el también, como un tipo evocado y realizado por adivinación, se muestra anticipadamente el imperio perfecto de las edades de la civilización madura, el imperio coronado por el sacerdocio y apoyando su trono en el altar


Descargar El Enchiridión del Papa León III


Aradia o El evangelio de las brujas
(hay una seccion dedicada a este evangelio podes visitarlo a principio de pagina)

Aradia o El evangelio de las brujas, es un libro escrito por el folclorista estadounidense Charles Leland y publicado en 1899. El texto describre los credos y ritos de un movimiento religioso oculto relacionado con la brujería en la Toscana. Leland asegura que tal movimiento ya existía desde hacía siglos en el momento que el lo descubrió, la década de 1890. Los críticos han discutido durante mucho tiempo si está en lo cierto o no sobre eso. A pesar de esto el libro se convirtió en uno de los textos fundamentales de la wicca y el neopaganismo


Descargar El Evangelio de las Brujas


FUENTES  Publicado por LA VAMPIREZA

10 comentarios:

  1. Hola Anjana.. esta muy interesante la Biblioteca

    ResponderEliminar
  2. HooOla sabes quisiera formar una fraccion de magos y practicantes de la magia y quisiera saver de gente de milocalidad de guanajuato y silao que esten interesados en esto pues se omunicaran con migo la verdad es mui dificil contactar gente porlo mismo q muchas personas lo ven mal y perdona que use tu blog como medio de comunicacion a otras personas pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy esta medio difícil :/ y yo la tengo aun mas por que soy de la paz pff

      Eliminar
    2. Hola habemos un grupo aca en San Luis Potosi capital, si gustas unirte, quiza somos mas de 500 personas, la mayoria estamos arriba de un grado 33 de masoneria.

      Eliminar
    3. Como puedo contactarte? También me interesa contactar a la persona de san Luis Potosí, soy novato pero estoy interesado seriamente en iniciarme en el tema de la magia. Dejo mi correo para contacto guardian.oscuro@hotmail.com

      Eliminar
  3. ola usted colocar el libro Grimório Para el Aprendiz de Feiticeiro - Oberon Zell-ravenheart

    ResponderEliminar
  4. Hola cuerpos terrenales , yo soy una wiccana de 5 nivel , me encuentro en Honduras , si alguien nesecita ayuda dejarme su comentario.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo encontrar el grimorio Liber Vaccae o liber aneguemis. Dicen que contiene recetas para la creación de seres extraños y homúnculos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario