Datos personales

viernes, 20 de enero de 2012

BOLLINE


Bolline (pronunciado BOW-leen) Normalmente de mango blanco, por lo general afilado y es el cuchillo más práctico que una cuestión puramente ritual; dependiendo de la escuela, algunos lo prefieren de forma de media luna. Corresponde a un mismo elemento y la dirección, el athame, Tierra o Aire (según la escuela). 

Se utiliza para grabar o inscribir runas, símbolos o nombres sobre las velas, o hacer tallas madera o arcilla. Es utilizado más a menudo llamado como herbknife (cuchillo para hierbas), ya que se utiliza y también para cortar hierbas rituales o flores.

El cuchillo blanco es una herramienta de la brujería que se utiliza generalmente fuera del círculo mágico. Se le llama por la mayoría que siguen las enseñanzas de la Wicca, el cuchillo blanco. Tradicionalmente es una pieza pequeña, funcional y tiene un mango blanco.

El Bolline es utilizada por las brujas que hacen magia de cocina o trabajan mucho con hierbas, flores y otras plantas naturales. También las que practica la magia de velas. Las hierbas cortadas por estas brujas deben ser cosechados en sus propios jardines o en bosques poco visitados.

No tiene ningún propósito ceremonial o cualidades de este tipo, pero se utiliza para preparar los otros materiales para el ritual.

Por favor, tenga precaución y seguridad con el afilado de la hoja o el uso del Bolline.

El Bolline deben ser atendidos como cualquier herramienta. Se debe limpiar y mantener en funcionamiento, guardado correctamente para no se convierta en un riesgo de seguridad para el usuario.

El Bolline no suele ser decorado, ya que está destinado a ser utilizado como una herramienta funcional. No tiene un significado simbólico. 


 
Descripción de uno de los usos del bolline:

Ir temprano en la mañana al bosque (o parque, jardín o sus plantas de interior).

Elija las plantas que son más vitales. Tocarlas suavemente con la punta de su cuchillo con mango blanco, deje que el cuchillo se conecte con el elemental de sus plantas ya través de ellos a la tierra.

A continuación, sentarse en la tierra. Asegúrese de que está solo y dibuje un pentagrama en el suelo con el cuchillo. Pida permiso a elemental de la planta que será utilizada en el ritual y agradezca su participación y el éxito de su objetivo mediante su uso. Corte solo lo necesario de su planta y si posteriormente puede restituir la planta con otra semilla, asegúrese que sea el momento para sembrarla, si es así proceda a hacerlo.

Lave con agua su bolline y guárdelo adecuadamente agradeciéndole su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario