Datos personales

Mi foto

El mejor templo es donde habita una mente libre,abierta y sabia que ha reconocido perfectamente la grandeza de su espíritu. Sin limites para actuar pero con la suficiente altura y mesura para valorar e interactuar con sus semejantes. Bienvenidos a mi mundo.


miércoles, 9 de julio de 2014

Magia de Luna y los Astros


La Luna es indispensable para el hombre y su vida en la tierra ademas de tener una conexión mística con la magia. Desde la Antigüedad, la Luna ha regido el tiempo de siembra y cosecha, el momento del parto, etc. En la actualidad, hay personas que se rigen por ella para cortarse el pelo, para equilibrar su dieta, para cuidar sus plantas, para energizarse.

Recuerda Siempre:


Los practicantes de Magia aceptamos la magia como algo natural en la vida parte de nuestra vida, la magia es la proyección material de nuestro pensamiento mágico o deseo. Cuando planeamos un proyecto, ya sea un viaje o comprar un coche, desde que lo deseamos generamos una energía, junto al esfuerzo (económico, tiempo invertido, etc...) ayudan para que lleguemos antes a nuestra meta. Yo creo que cada acción que hacemos en la vida es una manifestación mágica
Solo hay dos compromisos que hay que asumir con responsabilidad al practicar la magia. 

1. Haz lo que quieras mientras no dañes a nadie, incluido tu mismo.
2. Nunca alteres el libre albedrío de los demás, no debemos manipular, hay que ser consecuente con ello por que la segunda norma es la regla de tres: Todo lo que hagas volverá a ti multiplicado por tres. Si haces el bien se te recompensara, por el contrario si haces daño volverá a ti como un boomerang. "cuidado con lo que siembras que lo recogerás mañana)

Antes de hacer un hechizo lo meditamos profundamente, pensamos a quien podría ayudar y a quien dañar, tiramos el tarot o la baraja para que nos aconsejen, observamos el momento lunar más indicado y si todo ha sido positivo para nuestro hechizo, lo llevamos a cabo. Trabajar en armonía con las fases lunares, los signos de la luna, las transiciones de temporada y las horas planetarias es muy importante en el arte de la hechicería y una de las claves para tener éxito en la magia. El tiempo significa todo para la bruja o el mago, ya que un hechizo programado en el momento exacto tendrá mayores probabilidades de lograr su objetivo que uno que no lo está. Esta es una regla que siempre se debe tener en mente -especialmente al diseñar hechizos propios. 


Para ejecutar rituales algunos magos y meigas consideran sólo a las tres fases de la Diosa, (creciente, llena y menguante), mientras otros hacen referencia a cinco fases específicas (oscura, nueva, creciente, llena y menguante) de las ocho que existen realmente. 


La Luna es el cuerpo astronómico más cercano a nosotros y, por tanto, tiene una profunda influencia energética sobre nosotros, es muy importante elegir un momento en que la Luna está en un signo del zodiaco que sea apropiado para su trabajo.

Por ejemplo:
Aries / Acción - Entusiasmo
Tauro / Renovación - Sensualidad
Géminis / Comunicación - Curiosidad
Cáncer / Emoción - Nutrir
Leo / Vitalidad - Determinado
Virgo / Organizador - Estudioso
Libra / Balance - Cooperación
Escorpio / Sexual - Filosofía
Capricornio / Autoridad - Ambicioso
Aquarius / Innovación Social
Piscis / Sensibilidad - Idealista.


Tenga en cuenta que los trabajos mágicos para el aumento, el aumento o traer cosas para usted, debe ser iniciado cuando la luna creciente (de oscuro a Full), cuando la Luna está menguante (del total de Dark), es hora de que los trabajos mágicos de disminución o el envío de distancia.

La más alta energía se produce en la Luna Llena y, por lo tanto, este es el momento más poderoso de los trabajos mágicos. La Luna Nueva es la siguiente vez más poderoso para la magia.

Siempre que sea posible, siga las corrientes en las que vibra la naturaleza de la Energía. Hay un tiempo natural para las cosas de partida (a la época de siembra), por cosas de maduración (un tiempo de crecimiento), para cosechar cosas (a la época de cosecha) y, por supuesto, un tiempo para el descanso y la planificación.

Fluyendo con estas corrientes hará su trabajo mucho más fácil mágico.
Aquí están sus fases con sus correspondientes tipos de rituales relacionados con su fuerza:

1. Todos los hechizos y rituales que atraen deben realizarse cuando la Luna está en su fase ascendente o creciente. Todos los hechizos y rituales que eliminan deben efectuarse cuando la Luna está en su fase descendente o decreciente.

2. Todos los hechizos y rituales que implican el elemento fuego deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas del fuego: Leo, Aries y Sagitario.

3. Todos los hechizos y rituales que requieren el elemento tierra (tal como la curación de Gaia) deben ejecutarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas de la tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

4. Todos los hechizos y rituales que incluyen el elemento aire deben consumerse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas del aire: Gemelos, Libra y Acuario.

5. Todos los hechizos y rituales que implican el elemento agua deben plasmarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas: Cáncer, Escorpión y Piscis.

LUNA CRECIENTE: Está representado por el periodo que transcurre desde la luna nueva hasta llegar al primer cuarto de luna llena. Este es el momento apropiado para realizar los rituales de curación, de magia positiva y los hechizos que aumentan el amor, la buena suerte, el crecimiento de cualquier tipo, el incremento del deseo sexual y de la riqueza.

LUNA LLENA: El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos. De acuerdo con el antiguo folklore europeo, el poder de la luna llena también puede transformar mágicamente al ser humano en bestia y a la bestia en ser humano.

CUARTO MENGUANTE: Corresponde a la etapa que va desde la luna llena hasta el último cuarto de la luna nueva. Es el momento apropiado para realizar magia destructora y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisíacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencia negativa y disminuir las fiebres y los dolores.

También es importante tener en cuenta la relación de la luna con su posición con los signos zodiacales

LA LUNA EN ARIES: Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican autoridad, liderazgo, poder de la voluntad, empeños guerreros y conversiones espirituales o el renacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la cara, cabeza o cerebro. Colores tradicionales de velas: rojo, encarnado, escarlata, borgoña. Metal tradicional: hierro. Espíritus elementales: salamandras.

LA LUNA EN TAURO: Es el momento ideal para practicar todo tipo de magia para el amor y para lanzar hechizos referentes a bienes raíces, adquisición de tipo material y dinero. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares de la garganta, cuello u oídos. Colores tradicionales de velas: todos los tonos de verde, rosa o turquesa. Metal tradicional: cobre. Espíritus elementales: gnomos.

LA LUNA EN GÉMINIS: Es el momento ideal para lanzar hechizos que ayuden a la comunicación, cambios de residencia, escribir, actividades de relaciones públicas y viajes. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en hombros, brazos, manos o pulmones. Colores tradicionales de velas: malva. Metal tradicional: mercurio. Espíritus elementales: sílfides.

LA LUNA EN CÁNCER: Es el momento ideal para celebrar rituales que honren a las deidades lunares y lanzar hechizos relacionados con el hogar y todos los aspectos de la vida en familia. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en el pecho o en el estómago. Colores tradicionales de velas: plateada, gris, blanca. Metal tradicional: plata. Espíritus elementales: ondinas.

LA LUNA EN LEO: Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la autoridad, poder sobre otros, valor, fertilidad y el nacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la parte superior de la espalda, en la espina dorsal o en el corazón. Colores tradicionales de velas: dorado, amarillo, naranja. Metal tradicional: oro. Espíritus elementales: salamandras.

LA LUNA EN VIRGO: Es el momento ideal para lanzar hechizos que favorecen aspectos de empleo, asuntos intelectuales, la salud y preocupaciones dietéticas. También es la fase lunar apropiada en la que pueden realizarse rituales de curación para malestares en los intestinos o en el sistema nervioso. Colores tradicionales de velas: azul marino, naranja óxido. Metal tradicional: mercurio. Espíritus elementales: gnomos.

LA LUNA EN LIBRA: Es el momento ideal para lanzar hechizos destinados a trabajos en el ámbito artístico, la justicia, pleitos en tribunales, asociaciones y uniones, la estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional. También es la fase lunar apropiada para realizar los rituales de curación de malestares de la parte baja de la espalda o los riñones. Colores tradicionales de velas: azul rey. Metal tradicional: cobre. Espíritus elementales: sílfides.

LA LUNA EN ESCORPIÓN: Es el momento ideal para lanzar hechizos que ayudan en asuntos sexuales, el poder, el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones fundamentales. También es la fase lunar apropiada para efectuar los rituales de curación de malestares en los genitales y órganos reproductores. Colores tradicionales de velas: rojo, negro. Metal tradicional: hierro. Espíritus elementales: ondinas.

LA LUNA EN SAGITARIO: Es el momento ideal para lanzar hechizos referentes a los caballos, los viajes, las publicaciones, los asuntos legales, actividades deportivas y la verdad. También es la fase lunar en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en el hígado, los muslos y en las caderas. Colores tradicionales de velas: púrpura, azul oscuro. Metal tradicional: estaño. Espíritus elementales: salamandras.

LA LUNA EN CAPRICORNIO: Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican la organización, la ambición, el reconocimiento, las carreras profesionales y los asuntos de política. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en las rodillas, los huesos, los dientes o en la piel. Colores tradicionales de velas: negro, café oscuro. Metal tradicional: plomo. Espíritus elementales: gnomos.

LA LUNA EN ACUARIO: Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución de problemas, las habilidades extrasensoriales, la amistad y el abandono de los malos hábitos o adicciones insalubres. También es la fase lunar apropiada en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en las pantorrillas, los tobillos o en la sangre. Colores tradicionales de velas: azul claro. Metal tradicional: uranio. Espíritus elementales: sílfides.

LA LUNA EN PISCIS: Es el momento ideal para lanzar hechizos que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas. Colores tradicionales de velas: aguamarina, lavanda. Metal tradicional: estaño. Espíritus elementales: ondinas.



_____________________________


Ver también:

3 comentarios:

  1. Hola amigo como puedo descargarme la musica?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como se averigua en que signo la luna es hoy. Resido en Miami... es la misma luna que ven en Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí,
    este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:
    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario