Datos personales

sábado, 18 de febrero de 2012

VARITA MÁGICA O EL BASTON DE MAGO


El cetro y la varita del Mago, representa la voluntad del mago, es su bastón de mando representa autoridad y poder; es uno de los antiquísimos instrumentos que figuran en todas las acciones y operaciones de índole teúrgica y goetica (Magia blanca o negra), y no tan solo porque sirve y se utiliza para trazar "El Circulo en la Tierra", dentro del cual se coloca el Evocador al abrigo de los peligros a que de otro modo estaría expuesto, sino porque es un
medio eficaz de dominar, y al cual obedecen las potencias invocadas con mas premura y rapidez. Su energía es masculina, y han sido considerados tanto de aire como de fuego según la escuela. Se utilizan también para dirigir las energías y, como el atham, se emplean con un gran número de funciones mágicas.

CARACTERISTICAS MAGICAS DE LA VARITA, ELLA REPRESENTA TU SER:

Tú eres el poseedor del poder y el constructor de tu vida, y de la vida misma obtienes lo que has planeado o deseado pero si simultáneamente has construido. La abundancia y la prosperidad de una fuente material como el dinero. La abundancia no proviene de la gente que te rodea o cualquier elemento ajeno a ti y a tu voluntad. La abundancia proviene de ti siempre.
Si te hace sentir mejor decir que el Universo, o Dios, o Todo-lo-que-es la fuente de tu abundancia, por favor dilo. En cualquier caso todo es lo mismo. Tu eres el universo y formas parte de el y solo tu eres el agente generador de esa voluntad.
Tu Puedes crear cualquier cosa que desees en tu vida. Partiendo de un pensamiento mágico, Hemos aprendido que nuestros pensamientos son cosas reales y tangibles. Todos los días
estamos manifestando nuestros pensamientos. Cuando pensamos en algo, éste toma forma y se manifiesta como un imán. Viaja fuera y, atrae algo que encaja con ese pensamiento. La varita es un canalizador de esta energía que nos permite evocarla y direccionarla.

CARACTERISTICAS FISICAS DE LA VARITA

Estas herramientas puede estar hechas de muchos materiales diferentes la condición radica es que debe venir de un elemento de la naturaleza por eso van a estar hechas con una gran variedad de materiales. Algunas están realizadas con ramas de árbol, otras son de plata o cobre, con una piedra o cristal en su extremo, mientras que otras están elaboradas con piezas de madera y decoradas a gusto del usuario con piedras o gemas con tallas de símbolos o emblemas todo depende de ti. Muchas veces estas piezas llevan un compartimiento secreto (corazón o centro) para añadir un elemento que le dé más poder, estos elementos pueden partir desde metales preciosos o simplemente servir de testigo de magia para introducir elementos de personas que queremos encantar.

Estas piezas deben de estar ungidas con aceites esenciales si son de madera para que se mantenga elástica y tengan la consistencia natural de la madera, se puede aprovechar para ello los aceites esenciales, que le conferirán además una vibración mágica además de consagrarlas y darles más poder.

La flexibilidad o la rigidez de una varita de madera denota su grado de adaptación y su deseo de cambio del binomio varita-mago, aunque este factor no debería ser considerado aisladamente sin tener en cuenta la madera, el centro y la longitud, o la experiencia de vida y el estilo de magia del dueño, que también pueden contrarrestar o potenciar los atributos de una varita.

La mayor parte de las varitas tiene una longitud de 23 a 35,5 centímetros … Muchas escuelas recomiendan que la distancia de estas debe ser reglamentariamente la distancia más o menos del mismo largo de tu mano a tu codo.

RITUAL DE CONSECUCION DE TU VARITA:

Si es un elemento comprado, cuando entres a tu casa o tu lugar mágico con entra de espalda conságralo ungiéndolo con ceniza de carbón, agua con sal marina, y aceite esencial… así la consagras pidiéndole permiso a su elemental de ser utilizada para darle el poder de tu magia la guardas dentro de un paño negro. Lo realizas ojala en imbolc o un Sabbat mayor… además en luna llena en una hora de la noche impar.

Si la vas elaborar, debes buscar en un bosque, un árbol donde te sientas, protegido y amado como ser; donde vibres con su bondad natural. Te sientas frente a el e invocas su elemental enciendes una vela, traes una ofrenda como licor, tabaco, dulces, pan, miel y flores, siguiendo con todo respeto, le pides permiso para tomar una pieza de madera para consagrarla a la magia, la cortas con un cuarzo o con tu bolline ritual, llevas aceite esencial para ungirla y por un momento la tapas con su misma tierra para limpiarla energizarla y consagrarla con el poder de madre tierra. Agradeces a su elemental todos los beneficios y bendiciones que puedan aportar a tu oficio y a tus rituales cuando sea utilizada. Apagas tu vela, la sacas de la tierra e inmediatamente la cubres con tu paño negro.



DE QUE MADERA SE CONSTRUYE TU VARITA MAGICA

Solo unos pocos árboles pueden producir madera que se puede usar para hacer varitas. Las siguientes notas sobre los varios tipos de madera para varitas deberían ser tomadas como un punto de partida:



ACACIA
Produce varitas que a menudo se niegan a hacer magia excepto para su dueño, y se guardan sus mejores efectos solo para aquellos con el don más fuerte. Son solo para aquellos magos o brujas con suficiente ingenio, puesto que no les van bien la magia de “ruidos y olores”.

ALISO
La madera de aliso es inflexible, sin embargo su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. El aliso parece desear una naturaleza que es, si no totalmente opuesta a la suya, sí bastante diferente. De todos los tipos de varita, el aliso funciona mejor con encantamientos no verbales.


MANZANO
Son poderosas y le van mejor a un dueño con grandes metas e ideales. Esta madera no funciona bien con Magia Oscura. A menudo personas de gran encanto personal son los que encuentran su varita ideal en una de madera de manzano.


FRESNO

La varita de fresno pertenece a su dueño original y no debería darse o regalarse a otra persona, puesto que perdería su poder y sus habilidades. Esta tendencia es extrema si el centro es de unicornio. Las brujas y los magos que se llevan mejor con las varitas de fresno no se dejan convencer fácilmente de abandonar sus creencias o propósitos. El dueño ideal puede que sea cabezota, pero será ciertamente valiente y nunca grosero ni arrogante.


ÁLAMO

Es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.


HAYA

Las varitas de haya no funcionan muy bien para aquellos que son cerrados de mente e intolerantes. Cuando la varita es seleccionada de forma adecuada, es capaz de trabajar con una delicadeza y arte raramente encontrados en otros tipos de madera.


ENDRINO
El endrino tiene la reputación de funcionar mejor con un guerrero. Esto no quiere decir necesariamente que el dueño practique las Artes Oscuras. Las varitas hechas de esta madera deben pasar por peligro o situaciones difíciles para estrechar el lazo de unión con su dueño. Debido a esta condición, la varita de endrino se convertirá en un sirviente muy leal y fiel.


NOGAL NEGRO
La varita de nogal negro busca un amo con buenos instintos y muy perspicaz. El nogal negro es una madera muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Esta varita está muy influenciada por conflictos internos y pierde poder de forma dramática si el poseedor practica cualquier forma de auto-engaño. Si el mago o la bruja no puede o no quiere ser honesto consigo mismo o con los demás, la varita a menudo no es capaz de funcionar adecuadamente.


CEDRO
Quien posea una varita de cedro tendrá carácter fuerte y una lealtad inusual. Encuentra su hogar perfecto ahí donde hay perspicacia y percepción. El mago o la bruja para el que se ha seleccionado bien una varita de cedro tiene el potencial de convertirse en un adversario terrible.


CEREZO
Produce a menudo varitas que poseen un poder realmente letal, independientemente del centro que lleven. Sin embargo, si esta varita lleva un centro de fibra de corazón de dragón, la varita nunca debería serle adjudicada a un mago sin un autocontrol excepcional y una gran fuerza de voluntad.


CASTAÑO
Varía mucho en su carácter dependiendo de su centro y también toma mucho de la personalidad del que la posee. A la varita de castaño le atraen las brujas y los magos con habilidades especiales para domesticar bestias mágicas, los que poseen grandes dones en herbolaría y los voladores naturales. Sin embargo, cuando se le pone un centro de fibra de corazón de dragón, puede que el mejor dueño para esta varita sea alguien al que le gusta mucho el lujo y las posesiones materiales, y que no sea muy escrupuloso acerca de los medios para obtenerlas. Combinada con pelo de unicornio, la varita siente predilección por aquellos a los que les preocupa la justicia.


CIPRES
Las varitas de ciprés están asociadas a la nobleza. Encuentran a sus almas gemelas entre los bravos, los osados y los que se sacrifican por los otros: los que no le tienen miedo a enfrentarse a las sombras oscuras de su naturaleza y de la de los demás.


CORNEJO

Las varitas de cornejo tienen rarezas y son traviesas, tienen una naturaleza juguetona e insisten en tener compañeros que van a ofrecerles la oportunidad de pasárselo bien y de hacer cosas excitantes. Sin embargo, sería un error decir que las varitas de cornejo no sean capaces de realizar magia seria cuando se les pide. Una debilidad interesante de muchas varitas de cornejo es que pueden negarse a realizar encantamientos no verbales y a menudo son muy ruidosas.


ÉBANO
Esta madera negro azabache tiene una apariencia y una reputación impresionante y funciona muy bien con todo tipo de magia de combate y también con la transfiguración. Es en la mano de aquellos con el coraje de ser ellos mismos donde el ébano se encuentra más a gusto. Los dueños de varitas de ébano son a menudo no conformistas, muy individualistas o se conforman con no pertenecer al grupo. La varita de ébano le va perfectamente a alguien que se aferra firmemente a sus creencias, independientemente de la presión externa y no serán fácilmente desviado de su propósito.


SAUCO
Es la madera más rara de todas y con una reputación de traer mala suerte. La madera de saúco es la más difícil de manejar. Contiene una poderosa magia, pero no se digna a quedarse con ningún dueño que no sea el superior de su grupo Solo una persona muy inusual encontrará su compañera perfecta en una varita de saúco, y en la rara ocasión en que ocurre. Los dueños de saúco casi siempre sienten una poderosa afinidad con los elegidos por el serbal.


OLMO
Las varitas de olmo prefieren dueños con presencia, destreza mágica y una cierta dignidad nativa. De todas las maderas para varitas el olmo es la que causa menos accidentes, menos errores tontos y es la que produce más encantamientos y hechizos elegantes. Son varitas sofisticadas, capaces de producir magia muy avanzada en las manos adecuadas.


ROBLE INGLES
Es una amiga tan leal como el mago que se la merece. Las varitas de roble inglés necesitan compañeros fuertes, valientes y fieles. Los dueños de varitas de roble inglés tienden a tener una fuerte intuición, y a menudo una afinidad con la magia del mundo natural, con las criaturas y las plantas que son necesarias para los magos, para la magia y para el placer.


ABETO
Produce varitas que requieren constante poder y fuerza de voluntad en sus verdaderos dueños. Se convierten en herramientas inútiles en las manos de aquellos que son variables e indecisos.
Las varitas de abeto son especialmente buenas para la transfiguración y favorecen a aquellos dueños que tienen un comportamiento centrado y ocasionalmente intimidante, además de ser decididos.


ESPINO
Con él se produce una varita extraña y contradictoria, pues las hojas y flores de este árbol sanan pero sus ramas cortadas huelen a muerte. Las varitas de espino son complejas e intrigantes en su naturaleza, como los dueños con los que funcionan mejor. A las varitas de espino se les da particularmente bien la magia curativa, pero también los maleficios. Se siente cómoda con las naturalezas que están en conflicto. Sin embargo, el espino no es fácil de controlar, y solo se le debe adjudicar a alguien de comprobado talento. Si sus hechizos no se saben controlar bien pueden volverse contra el que los hace.


AVELLANO
Es una varita sensible. El avellano refleja el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Otro tipo de amos debería tener mucho cuidado a la hora de manejar una varita de avellano, si estos acaban de perder los estribos o han sufrido una seria decepción. El aspecto positivo de una varita de avellano compensa con creces tales incomodidades, ya que es capaz de producir magia excepcional en las manos de los habilidosos y está tan dedicada a su dueño que a menudo se “marchita” al final de su vida.


ACEBO
Se la considera protectora. Se lleva mejor con los que necesitan ayuda para vencer su ira y su ímpetu. Las varitas de acebo a menudo escogen dueños que están metidos en alguna búsqueda peligrosa o espiritual. Es una de esas maderas cuyo funcionamiento varía más dramáticamente dependiendo del centro de la varita.


OJARANZO
Selecciona como compañero para el resto de su vida alguien con talento y poseedor de una pasión pura. Estas varitas se adaptan más rápidamente que casi cualquier otra al estilo personal de magia de su dueño, y se personalizarán tan rápido que será extremadamente difícil usarlas para otras personas y se negarán a realizar actos que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva.


ALERCE
Fuerte, durable y de colores cálidos, se considera una madera poderosa y atractiva. Tiene reputación por inspirar valor y confianza. Es difícil de complacer en lo que respecta a encontrarle un dueño ideal y es difícil de manejar. Siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece.


LAUREL
Se dice que una varita de laurel no puede llevar a cabo un acto deshonroso, aunque en la búsqueda de la gloria, es una meta no del todo rara para aquellos que combinan bien con esta varita. A las varitas de laurel a veces las tachan de inconstantes, pero la varita de laurel no puede tolerar la pereza de su poseedor, y es entonces cuando se le puede quitar fácilmente la varita al dueño con la voluntad tácita de la varita. Pero, en otras circunstancias, la varita se quedará con su primer dueño para siempre y de hecho tienen el raro y excelente atributo de lanzar rayos espontáneos si otra bruja o mago intenta robarla.


ARCE
Prefieren que su bruja o mago sea ambicioso, si no su magia se vuelve pesada y mediocre. Nuevos desafíos y cambios de aires regulares hacen que esta varita brille, literalmente, haciéndose más brillante según va incrementando sus habilidades y su estatus con su dueño. El poseer una varita de arce ha sido una marca de estatus a través de los siglos, por su reputación de varita para magos y brujas de éxito.



PERAL
Esta madera de tonos dorados produce varitas de espléndidos poderes mágicos, que dan lo mejor de sí en las manos de aquellos de corazón cálido, los generosos y los sensatos. Los posesores de las varitas de peral son normalmente populares y muy respetados. Las varitas de peral se encuentran entre las más resistentes.


PINO
La varita fabricada con una madera de pino de grano recto siempre elige un amo independiente e individualista que podría ser percibido como un solitario, a la vez que intrigante y quizás misterioso. Les gusta ser usadas de forma creativa, se adaptarán sin protestar a nuevos métodos y hechizos. La varita de pino es una de las más sensibles a la magia no verbal.


ÁLAMO
Es una varita en la que se puede confiar, es consistente, fuerte y de poder uniforme. Trabajando con una bruja o un mago con una clara visión moral es cuando la varita se siente más feliz.


ROBLE ROJO
La combinación ideal para una varita de roble rojo es alguien de reflejos rápidos, convirtiéndola en una varita perfecta para duelos. Su amo ideal tiene un toque ligero, es de mente rápida y es adaptable, a menudo crea hechizos únicos y distintivos.


SECUOYA
A las varitas de secuoya les atraen enormemente los magos y las brujas que ya poseen esa admirable habilidad de que les salga todo siempre redondo, de saber elegir bien y de saber encontrarle las ventajas a las catástrofes.


SERBAL

Reputación de ser más protectora que ninguna otra. Hace que todo tipo de encantos defensivos sean especialmente fuertes y difíciles de romper. Ningún mago oscuro ha poseído jamás una varita de serbal. Estas varitas se llevan mejor con aquellos de mente clara y de corazón puro. Frecuentemente son mejores que otras en duelos.


TILO PLATEADO

Tenían la reputación de trabajar mejor con videntes y aquellos que están versados en legeremancia. Estas dos artes son muy misteriosas, y le dan al poseedor de una varita de tilo plateado un estatus considerable.


PICEA
No se llevan bien con las naturalezas cautas o nerviosas y en consecuencia se convierten en herramientas peligrosas en manos titubeantes. La varita de pícea necesita de una mano firme, porque a menudo tiende a tener sus propias ideas sobre lo que la magia debería producir. Los dueños suelen ser hechiceros audaces y con un buen sentido del humor. Es profundamente leal a su dueño y capaz de producir efectos particularmente extravagantes y dramáticos.


SICOMORO
El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Pueden arder si se deja que se “aburran”. El dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo.


VID
Sus dueños son casi siempre los magos o brujas que buscan un propósito más elevado, que tienen una visión que va más allá de lo ordinario y sorprenden a aquellos que piensan que los conocen mejor. Las varitas de vid parecen estar fuertemente atraídas hacia las personalidades complejas y son más sensibles que cualquier otra al detectar instantáneamente una posible combinación.


NOGAL

Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos. Esta atractiva madera posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. La varita de nogal llevará a cabo cualquier tarea que desee su dueño, siempre que el dueño sea lo suficientemente brillante. Esto hace que se convierta en un arma verdaderamente letal en las manos de una bruja o mago sin conciencia, ya que la varita y el mago se pueden alimentar el uno del otro de una forma particularmente malsana.


SAUCE
El sauce es una madera con poder sanador. El dueño ideal para una varita de sauce posee a menudo una inseguridad normalmente injustificada, por muy bien que intente ocultarlo.


TEJO

Aquellos que usan varitas de tejo son más propensos a ser atraídos por las Artes Oscuras. La bruja o el mago que combine bien con una varita de tejo podrían igualmente convertirse en un fiero protector de otros. La varita de tejo nunca escoge a un dueño mediocre ni tímido.

Fuentes:
www.cometamagico.com
www.esquinamagica.com

36 comentarios:

  1. Hola, yo queria una varita y un día paseando por un parque vi un trozo de ramita de un árbol en el suelo, algo en mi interior me dijo que la cogiera que sería mi varita mágica, la cogi, pense que era una tonteria y la tire, ande unos pasos hacia delante, y no se..... algo me hizo volverme y volverla a coger...... desde entonces la tengo en mi dormitorio, no se que pasa pero si alguien la coje algo en mi interior pasa no se el que,que rápidamente digo que no la toquen. No se de que árbol es ni como utilizarla, ni se si yo podría utilizarla no se porque pasa esto tan raro. ¿puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te puedo dar un consejo. Si de verdad sientes eso y eres una de l@s poc@s que poseen magia lo que debes hacer es intentar canalizar tu energía magia primero individualmente, sentirla ponerte en contacto con ella y luego dejar que fluya en tu varita y así comprobar tu gran poder.

      Eliminar
    2. Es porque dentro de ti saves que la magia existe y dejame decirte que si existe , no como en las peliculas o series que uno ve pero es real , es mas compleja que eso , si la estudias aprende del camino bueno y no del malo
      Bendiciones

      Wicca ~elven ~

      Eliminar
  2. hola,lo que hay de cierto en tu caso es que existe una conexion entre tu y la varita. "se podria decir que la varita te busco"
    mi consejo, coja la ramita y labrate una varita, tallala, decorala, pintala. etc. lo que te nazca de dentro, asi le imprimiras tu energia y aumentara la conexion
    luego, mantengala en un lugar especial, lejos del alcanse de intrusos. por nada permitas que la toquen
    luego, dedica tiempo a practicar con ella, estoy seguro que se te ocurriran muchas cosas....
    marcoa101@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saben si la madera de mandarino puede usarse para hacer varitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si. Pero si no encuentras datos sobre su naturaleza, debes sentir esta.

      Eliminar
  4. Saludos, me parece interesante la explicación, según creo se puede utilizar cualquier tipo de madera que a uno por la causa que sea le llame la atención, la cuestión principal es como y para qué va a utilizarse, mi recomendación es que se use para el bien.Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  5. hola! creo en la magia porq todos la llevamos dentro es solo poner de nuestra parte y dejarnos llevar lo q hay q saberla canalizar no soy ninguna bruja pero en mas de una ocasion si he tratado de lograr algo y e salvado a mi fAMILIA ya sea porq e visto o presentido cosas q van a suceder ojala tuviera los poderes para poder ayudar a mucha gente

    ResponderEliminar
  6. encerio quiero hacer mi varita magica que fyncione ayudenme!

    ResponderEliminar
  7. soy fabricante de Varitas, Punhales, Escpadas y otros Instrumentales de Magia Verdadera...Esto no es para Jugar... En mi Pais Abundan Los Arboles Sagrados De Los Guaranies...Muchas de estas Variedades son Hermanas de las de los Celtas...Asi, que Varitas tenemos en Abundancia"... Interesence, Busquen y Encuentren...Adonay Abrasa Abracadabra.

    ResponderEliminar
  8. hola yo use una vara magica de metal la ie yo mismo es de cobre para atraer las energias pero no se como usarla jy no se si realmente funciona

    ResponderEliminar
  9. Es casi todo eso falso la verdadera varita se crea con algo que no cualquiera es capas de obtener hay k ser valiente y capas de dejar atras todo lo humano que yevan dentro soy de la novena generacion de los verdaderos brujos del sur de America y tengo varios objetos magicos heredados y creados segun el entrenamiento que recibimos todos los de nuestra generacion en la isla pero no me interesan porque tienen muchas proiviciones y leyes x eso mismo todos los que de verdad quieren aprender la magia no le crean a estos citios web porque son todos falsos si de verdad quieren aprender pueden viajar y encontrar sus respuestas no aqui

    ResponderEliminar
  10. senor anonimo ...brujo de la novena generacion....si consideras q la verdad es tu conocimiento...ensenalo...explicalo aqui...no vasta con jactarse en orgullo de lo q sabes,,,los verdaderos brujos ...son blancos ,ante todo son humildes...y se interesan pq sus conocimientos pasen de uno a otro,,sin importar quien sea...y por si se te olvida..el conocimiento no es del ser humano ...ES DEL UNIVERSO!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola yo siento la magia dentro de de mi desde hace muchos años y llegan cosas a mi vida para usarlas como de la nada llego a ni mo primer libro de metafísica que vi en un librero de mi casa después de un cambio pregunte a mi familia y nadie lo llevo me extraño mucho y lo comencé a leer y me di cuenta que de siempre yo hacia cosas que ahí decían además me he vuelto más sensible desde que he estado muerto 7 veces por paros cardíacos por cosas que son largas de contar pero el caso es que yo quería mi varita mágica y parado afuera de mi casa abajo de un eucalipto recordé a mi varita ahora si la voy a hacer y es ñn eso saz a ni lado cayó sola una varita perfecta para hacerla mi varita como que ya se había caído hace mucho y se quedó atorada pero como se desatino en ese momento así que la tome y la decore y heme aquí averiguando todo y sin saber le puse un cuarzo en la punta que sujete con alambre de cobre y le unte aceite de sandalo y quiero ponerle un pentagrama ojala que esta rama me sirva digo por el árbol que es un eucalipto

    ResponderEliminar
  12. yo soy nuevo en esto de la magia y la frabricacion de mi primera varita se me hace un tanto dificil y quisiera hacerla de un arbol de mango o de zapote pero no se si funcione...

    ResponderEliminar
  13. Apenas fui a hacer una caminata al monte y recogi una varita que me gusto (ya estaba en el suelo del monte y no se de que arbol sea) y me la lleve a casa, apenas la estoy decorando, le puse un cuarzo ojo de tigre con un alambre de cobre aun no la termino de decorar bien, quiero aprender a usarla bien y estoy leyendo varias cosas sobre eso pero si alguien sabe si tengo que cargarla o como en que tipo de rituales se usa, porfavor ayuda,gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me paso exactamente lo mismo! Una noche salí a caminar y vi una ramita tirada,no se de que árbol es... Me llamó muchisimo la atención y por impulso la junté. Me quedé viendola por un rato y la medí (de mi codo al largo de mi mano) y cabía perfectamente a la medida! :3 juro que me enamore de esa ramita, sentia una especie de conexion, y decidí llevarla a casa,y hacerla mi varita. La decoré y bueno, hasta ahora la uso con mucho cariño, es la extención de mi brazo nwn simplemente la amo. Me gustaría saber de que árbol es para aprovechar aun mas su poder, intente averiguarlo pero no hubo caso... En fin, creo que lo importante es sentir esa conexión y tomarla como parte de uno mismo, si se siente ese amor, es la correcta para ti :3

    ResponderEliminar
  15. No sé de que árbol debería serio varita,sin embargo,cuando pienso en los pinos,siento que algo raro me hace de dentro,así como...si los necesitase.

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes, quisiera saber que uso se le puede dar a la varita magica, se que redireccionar energia y proyectar pero no se que mas se podria hacer alguien me puede decir?.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo una duda puedo hacerme una varita independientemente del elemento que tenga asociado.
    Es decir yo quiero una varita de espino, pero el espino es elemento Tierra y yo soy Escorpio Elemento Agua.
    Almorejo es una tontería pero son preguntas de Novato pero es lo que soy ?¿ Gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. De niño asta la edad de 11 años trabaje con elementales de fuego bien conocidos como salamandras . asta q me mude de casa les perdí el rastro hay alguna barita de alguna madera en específico q me recomienden para realizar el ritual correspondiente agradecería si respuesta

    ResponderEliminar
  20. Hay algo de ficción en lo real y en lo real algo de ficción por lo mismo se dice que el arte es la mentira más bella, respecto a el post hay partes que les falta bibliográfia pues pertenece a J.K. Rowllings que no estaría de más citar sin desmeritar que ella se baso parte su imaginación y parte la realidad

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola puedo recoger para hacer varita del árbol de mango, no se si esto sirve y esta cerca de mi casa y otra cosa yo tengo piedra de bisutería hay varios colores esto sirve por favor ayudaaaa....

    ResponderEliminar
  23. como saber cual es el cuarzo adecuado para poner en la varita

    ResponderEliminar
  24. Hola! Compre una vara de castaño dulce, pero es un poco mas larga de la distancia de mi codo al
    dedo indice, puedo o debo cortar la vara y luego personalizarla y consagrarla?

    ResponderEliminar
  25. hola muchos saludos, yo me encontre una varita de sauco, en una caja original de larry potter, que devo de hacer

    ResponderEliminar
  26. Entender, comprender y creer, que no somos entes aislados y que si podemos canalizar la energia natural y espiritual del universo que nos rodea, exige concentración y nuestro esfuerzo en creer que el fluido del éter inunda nuestras entrañas para luego dirigirla racional y ordenadamente de nuestro interior asia fuera de nuestro cuerpo con un fin determinado a través de nuestra intención. Ejercitarse a diario y ser altruista y positivo en nuestras intenciones. Seriamente hecho produce un cambio en nuestras vidas y el modo de ver nuestro entorno. Luego de un tiempo crea tu barita bara poder concentrar y dirigir intencionalmente los fluidos etéreos y manipular la materia, es decir, por ejemplo tomar átomos de distintos materiales comunes en el ambiente y dirigirlos a un punto y en un orden definido para formar determinado elemento. Yo uso una barita de ébano de origen africano. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes ,me estoy encaminando en el mundo de la magia , decidí no ignorar mas mis dones ps desde muy temprana edad he sentido poder; he leído mucho y al parecer soy una bruja sanadora con mucha intuición , resulta que decidí explorar mi poder y realmente tengo mucho pero aun no lo controlo ,no se hacer hechizas ni conjuros ; decidí empezar por el principio pedí a madre y padre una varita! y me la dieron pero en momentos donde no estaba preparada para dejar mi ofrenda si pedí permiso al tomarla y di las gracias antes de irme pero no pude dejar nada , me podrían decir que puedo hacer para agradecer al bosque y al océano por los regalos que me dieron ps el oceano me regalo un ojo de buey y el bosque una VARITA DE PINO. ojala me respondan gracias

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes ,me estoy encaminando en el mundo de la magia , decidí no ignorar mas mis dones ps desde muy temprana edad he sentido poder; he leído mucho y al parecer soy una bruja sanadora con mucha intuición , resulta que decidí explorar mi poder y realmente tengo mucho pero aun no lo controlo ,no se hacer hechizas ni conjuros ; decidí empezar por el principio pedí a madre y padre una varita! y me la dieron pero en momentos donde no estaba preparada para dejar mi ofrenda si pedí permiso al tomarla y di las gracias antes de irme pero no pude dejar nada , me podrían decir que puedo hacer para agradecer al bosque y al océano por los regalos que me dieron ps el oceano me regalo un ojo de buey y el bosque una VARITA DE PINO. ojala me respondan gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario