Datos personales

domingo, 12 de febrero de 2012

TIPS Y RITUALES PARA ESTE PRÓXIMO SAN VALENTIN


PARA LOS RITUALES DE AMOR SIEMPRE ES ACONSEJABLE TENER EN CUENTA

El amor es un sentimiento para defender es limpio, voluntario y divino porque parte de tu propio ser, es libre, sin ataduras , es por eso que todos los trabajos mágicos, filtros, hechizos o encantamientos que realices deben ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades ni destruir relaciones ya fundamentadas. Es por eso en muchas tradiciones los enamorados defiendan sus sentimientos bajo la advocación del santo contra las oposiciones familiares o las adversidades del entorno: SAN VALENTIN

Debemos saber que este año la fecha de San Valentín cae en pleno menguante, la luna de la Anciana, no es un dia muy espiritual, es totalmente diferente,de cambios tanto fiscos como mentales podríamos decir que definitivamente es un cambio de actitud. Un tiempo para revisar los esfuerzos y corregir los errores. Resolver los conflictos y hacer las paces. Un momento ideal para empezar a desarmar los corazones. Desterrar el estrés; separarse de la negatividad innecesaria, los malos hábitos o no deseados, ideal para la toma de decisiones de desprendimientos y rupturas.

Los rituales para el dia de san Valentin y bajo la luna menguante podemos establecer aquellos en que nos permiten una limpieza y solicitar la atracción física para vernos mas deseables e interesantes; se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.
Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.

Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar a evitar: luna llena.

También podemos realizar aquellos rituales para terminar una mala relación o que te ocasiona daños y relaciones tormentosas que requieren la devolución al origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer. Pero bajo la luna menguante tiempo de poda. 



CON EL CONOCIMIENTO PREVIO DE LO ANTERIOR DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE:

EL14 DE FEBRERO DE 2012 corresponde a un día martes, de cuarto menguante, mágicamente por su significado global canaliza la energía a un deseo común “EL AMOR” y debemos aprovecharlo, por eso y por las posibilidades mágicas que nos brinda este día, nos concentraremos en los rituales que generen cambios de malas costumbres y limpias para favorecer las relaciones, o que generen una relación por atracción física.


Las personas que ya tienen pareja no les aconsejo rituales con el propósito de acrecentar el sentimiento de amor o de mejorar la relación (podrían obtener lo contrario), por la razón de que no nos favorece la energía lunar para este propósito. Lo aconsejable es hacer trabajos que terminen con comportamientos que deterioran la relación. Aunque lo más conveniente sería que Celebren y disfruten de este día especial, regalen flores o simplemente tengan un hermoso detalle de amabilidad y comprensión, es simplemente hacer trabajar la energía del día para usted y su pareja. Una sencilla excusa para amarse más. 



AMULETO DE SAN VALENTIN - BOLSITA PARA LA ATRACCION

Materiales:

1 Baño de limpieza y preparación.

1 Cena de comunión.

1 elabore una bolsita de tela roja o rosada de 10 x10,

1 calderito o cazuela empleada solo para la magia

1 cucharada del talco personal

1 cucharadita de cáscara de huevo finamente molida,

1 cucharadita de canela molida,

un poco de limadura de tus uñas,

1 cucharadita de manzanilla molida (puede ser de una bolsita tisana),

3 Hojitas de Narcizo se consiguen en los puestos de hierbas.

1 Rosa que la compre o la corte un mujer embarazada, con una relación estable y posteriormente te regale. (no tiene que saber tu intensión) usa solo 3 pétalos, la rosa la guardas en el cajón de tu ropa interior


BAÑO DE LIMPIEZA Y PREPARACION: El las horas de la noche del día de san Valentín antes de realizar este amuleto, debes hacer una limpieza para cambiar todo lo que no deseas de ti de tu personalidad, bañarte bien pensando en salir de todas las malas energías y malos hábitos, deseando desde ese mismo instante verte una persona diferente muy interesante, ojala el baño realizarlo con un jabón natural, finalizando el baño en un litro de agua introduces una copa de vinagre de frutas ( si crees que te han hecho maleficios para no conseguir pareja, el vinagre que sea de manzana) y un poco de sal marina y te enjuagas con esta agua. Luego debes vestir una prenda liviana de fibra natural no uses ropa interior.

Disponga todo en una pequeña mesa donde usted va a cenar algo en señal de comunión y respeto con su propia magia, tenga todos los materiales listos, una vela roja encendida, algo de comer, un poco de vino (o liquido para pasar), e incienso de su gusto y música relajante. Con todo listo camine a rededor de la mesa (hacia la derecha) y solicite protección a los elementales mientras da tres vuelta a su alrededor. Medite y manifieste el deseo de compartir su vida con alguien que le vea atractiva y deseable, que se fije en usted y abra las puertas de la comunicación para un mejor entendimiento.

Posteriormente se sienta tranquilamente a elaborar su talismán de san valentin Meditando permanentemente en su deseo (sueñe como desearía que la vieran, atributos físicos y cualidades de igual forma en lo mismo que desea de la otra persona):


COMO SE ELABORA EL TALISMAN; Antes de empezar solicite permiso y diga: En una noche de luna Menguante y atrayendo la energía del dia de san Valentín solicito permiso para realizar este talismán para que el deseo físico de la atracción se proyecte y posteriormente transmute a un amor espiritual.

El el calderito mezcle todo perfectamente macerándolo que quede prácticamente en polvo, luego introdúcelos dentro en la bolsita de tela la cual debes zurcir con hilo rojo pasado por tu saliva mientras piensas en que persona deseas para ti. Guarda esta bolsita en lugar donde tienes tu ropa y todos los días después de tu baño colocas un poco en las palmas de tu mano mientras te acaricias con este polvo piensas en lo atractiva que eres y en el personaje que deseas atraer.



TIPS PARA CREAR ADMOSFERAS MAGICAS QUE INSITEN AL AMOR

Saber si encontraremos nuestra pareja ideal y cómo conservar la felicidad, ha sido la inquietud permanente de todo ser que desea en su vida correr el riesgo del amor, también para la gente que se cuestiona como armonizar con la naturaleza para que este deseo sea posible.

Por eso la Cultura china nos ofrece esta posibilidad con el Feng Shui.

El primer paso para armonizar un espacio es diseñando áreas cálidas, equilibradas y moderadas, es decir: no excederse en decoraciones, ser prolijos y elegantes.

Los elementos que nos pueden ayudar para esto son los relacionados con la tierra. En colores se sugieren tonos amarillos pálidos, ocres, mostazas, beige, rosas, durazno. Algunos detalles de dorado en objetos: acolchados, cortinados, alfombras de los colores que mencionamos, las piedras –aquellas que favorecen la energía del amor son: el citrino, el cuarzo blanco, el cuarzo rutilado, el cuarzo ahumado, el cuarzo rosa, la esmeralda, el jade, la turmalina verde, rojiza y rosa.

La presencia de plantas y flores atraerá alegría y frescura. Colocar fotografías en estos espacios reafirmará nuestros lazos de cariño y comprensión, tanto familiar como amistosa, sobre todo si son fotografías familiares y de amistades en situaciones y experiencias agradables y simpáticas.

En lo que se refiere a las direcciones cardinales, la dirección sudoeste es la que se asocia con el amor. Es aconsejable que en esta área de las habitaciones (dirección sudoeste) coloquemos objetos siempre en parejas: los famosos patos, o loritos, o cualquier forma siempre en pareja.

En el living vamos a promover el amor a nuestros familiares y amigos. Debe ser un espacio amplio y con sensación de libertad y confianza, esto se logra con sillones acogedores y acomodados simétricamente.

En el comedor vamos a ubicar el amor a nuestra pareja y a nuestros hijos; es el lugar donde representamos la abundancia y el equilibrio a través de una buena alimentación y una convivencia agradable.

Utiliza el color de los manteles para generar algo en particular. El color crema se asocia con la relajación, el blanco provocará una atmósfera estimulante, el verde reflejará vitalidad, el azul favorece la comunicación, el negro hará sentir seguridad, el rojo o naranja atrae romance, el gris da una sensación de formalidad y el amarillo calidez. Puedes jugar con los colores en manteles y servilletas acorde a lo que necesitas en cada ocasión.

Si necesitas romanticismo, comprensión y comunicación, enfatiza tu mesa con velas en lugar de usar luz eléctrica. En este espacio, incorpora colores terrosos para buscar armonía familiar.

En la habitación vamos a tratar el amor de pareja, es el área ideal para dos.

Comencemos con los mensajes inconscientes. Revisa cuántos adornos tienes en grupos de tres dentro de tu habitación, nada recomendable, éste es un espacio de dos, coloca tus adornos en pares para fortalecer la relación de pareja.

Es muy importante que nuestra cama tenga una cabecera sólida y firme a la pared para darle estabilidad al matrimonio así como evitar cuadros u objetos en la pared sobre la cabecera, éstos promueven división o falta de comunicación entre la pareja. El ambiente debe ser suave y relajado, lleno de detalles sutiles que promuevan el amor y la pasión.

En cuanto a los colores puedes usar naranjas o durazno en los textiles para compartir y para alegría, rojo para pasión (no se recomienda abusar mucho del rojo, ya que una relación sentimental no se basa sólo en la pasión), azul marino para favorecer la comunicación profunda y la actividad sexual. Se pueden combinar en base a lo que quieras promover. La iluminación debe ser suave y podemos usar velas para despertar el romanticismo. Evita tener aparatos eléctricos en la habitación ya que provocan inquietud y ansiedad. Te sugiero tener en tu habitación solamente fotos tuyas y de tu pareja.

Si quieres agregar madurez en tu relación incorpora el elemento metal en adornos siempre en pareja.

Basándote en la puerta de entrada o el acceso a cada habitación al fondo a la derecha puedes ubicar el área del amor. En ese espacio puedes colocar todo aquello que te simbolice amor, puede ser una esfera de cristal facetada para armonizar la energía de la relación, puede ser un par de animalitos iguales como gansos, patos o pingüinos que se caracterizan por la fidelidad.

Las flores en el área del amor favorecen la prosperidad y el amor. Cuadros de dos pájaros o dos mariposas representarán amor romántico y fidelidad. Si te gustan los cuarzos y las piedras, puedes colocarlas en pares de forma esférica en el suroeste de las habitaciones o en el área del amor mencionada.

Si deseas atraer amor a tu vida puedes aplicar todo lo recomendado en este artículo, ya que son sugerencias para incorporar la energía del amor en nuestro ambiente, aspecto que tendrá un efecto inmediato y se reflejará en tu vida sentimental.

FUENTE:

APARTES DE FENSHUI


Artículo "Feng Shui para el amor" de la Dra. Luisa M. Kinsella, Lic. Informática y consultora de Feng Shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario