Datos personales

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Te has preguntado cómo sería Un mundo sin Magia?


Sí, nos lo preguntamos muchas veces cuando hacemos también estos cuestionamientos, ¿Qué posibilidades hay, tendrá solucion?, ¿hay futuro para nosotros y nuestros hijos? ¿Cómo podemos cambiar lo que no nos gusta y a veces es inevitable?... sin la magia todas estas preguntas nos dejarían en un limbo, donde realmente estaríamos, perdidos en la desesperanza y en las pocas motivaciones que nos impulsan a seguir adelante. Sin la magia no habría creatividad en el desempeño de las cosas…siiiii, porque las cosas de por si mismas necesitan de nuestra magia, esa energía que las hacen vivas y con un significado que trasmuta nuestras vidas, que nos dice que si se puede y que hay que luchar por ellas.

Un mundo sin magia sería muy triste. Pero como sabemos, que en el mundo hay magia?

Hay magia cuando; sabes y crees que los dragones, los elfos, duendes, sirenas y hadas han sido conocidos a través de los libros, donde cada autor en su propia magia creativa nos hace una descripción que rodea a estos seres de un potencial vivo, que hasta el lector mas adulto y astuto duda, si existen o no? Vuelvo y hago la pregunta: Crees en estos seres? Si crees en la magia, Entonces porque dudas de esa energía creadora que les da vida, quien lo niega?... hemos visto investigadores serios y aun reacios a responder tal dilema… ellos tendrán vida?, pero, si todos creemos en ellos como podemos decir que no les hemos dado vida, si es tu energía quien transforma un sueño o una ilusión. Cree en ti, en tu magia, en tu energía viva y transmutadora, de sueños y situaciones. Y podrás al fin ver un jardín lleno de estos seres.

SIN LA MAGIA, todo es insulso y sin color

No imagino un mundo donde la gente no ponga su ilusión en alguien que ama y respeta la magia, y peor aun donde alguien no crea que posee magia.

¿Pueden imaginar un mundo sin hechizos, conjuros, encantamientos, oraciones, protecciones y peticiones; donde los deseos de todos sean imposibles, que no tengan esperanzas de fluir y hacerse realidad, donde no se logre la armonía de la mente, el cuerpo y espíritu, y no existan como solución en una simple ayuda mágica en momento del caos?

¿Dónde la solo ciencia, la lógica simple y los negocios reinaran… y ellos fueran los que nos dieran solución a nuestros deseos y esperanzas? Donde estaría la ilusión, y la motivación de una mente libre y transmutadora?

¿Donde encontrarías respuestas cuando lo inexplicable toca tu puerta, donde lo intangible tome forma en tu mundo real, donde lo imposible sea alcanzable, donde haya solución y esperanza para lo perdido e irresoluto?

Cuando creemos en la magia, encontramos esa sal que consagra nuestro espíritu, es la llave que abre toda posibilidad y esperanza, porque ella abre puertas cuando crees en ti e inundas tu espíritu de fe, sin hablar de religiones o dioses, es ese espíritu invaluable al que no le niegas la importancia de lo inexplicable e irreal, eso que hace milagros, y crea situaciones que solo tiene la explicación en la magia y algo en que llena nuestro espíritu, es eso que te abre todas las posibilidades que hay en tu camino, y que tu llamas como lo quieras llamar pero te mantiene lleno, ávido de vida pero siempre con soluciones. Recuerda que sin fe no hay magia, y sin magia nunca habrá fe.

La magia no entra en enfrentamientos religiosos pero existe en toda religión nunca lo olvides, ni subestimes el poder de unos y otros…para muchos su magia esta en los milagros de su santo, otros en su lealtad dogmatica a su dios, tu le puedes dar fe al elemental de una planta, le das fe a elemental de un mineral, le das fe al poder de tu varita mágica… te has preguntado de donde proviene tu fe?

Pero lo mejor es que sabes que esa fe te da respuestas, te da soluciones y tu la llamas MAGIA. Pero No importa su nombre dentro de tus invocaciones o como cites su espíritu siempre hay que creer que existe y habita en cada ser.


Bendiciones Crean en su Magia.



ANJANA

1 comentario:

Gracias por tu comentario