Datos personales

sábado, 19 de julio de 2014

RITUALES PARA LUNA MENGUANTE


INVOCACIÓN AL PODER DE LA MAGIA LUNAR


"Sentid dentro de ti la energía vital de Selene, 
la Diosa estrella, del polvo 

de cuyos pies son los anfitriones del cielo,
y cuyo cuerpo rodea nuestra tierra: 

Ella, es la bella madre de la tierra verde,
y yo la meiga, hija de la blanca luna poderosa entre las estrellas 
quien posee los misterios de las aguas. 


Hago un llamado a su energía vital; que surja y se una a mí. 
Porque ella es el alma de la naturaleza que da vida a mi universo. 
De ella proceden todas las cosas y que para mí que han de ser. 


Vivamos junto a ti luna, 
toda esta energía que en el corazón que se regocija, 
pongo en ti! todos los eventos mágicos que proceden de mis deseos,
mis sentimientos y mis placeres, 
que hoy me inspiran y son mis rituales: 

Que haya belleza y fuerza, 
poder y compasión, 
honor y humildad, 
alegría y reverencia y agradecimiento para ti. 

Que los que buscan tu poder vital, 
Hagan reconocimiento de el,
pues deben saber que su búsqueda y anhelo,
no es en vano, 
a menos que se tenga conocimiento de su misterio.


Porque lo que usted busca, usted lo encontrará en su interior 
pero nunca lo encontrará sin hacerlo parte la energía vital de poder mágico de luna y sus misterios. 

Porque ella ha estado con nosotros desde el principio de los tiempos,
y con ella concluiremos el final de nuestros destinos. " 


Anjana Mágica

Bendiciones 



Rituales para cortar con lo malo se deben realizar en Cuarto Menguante

Los poderes de la sal se manifiestan con mucha intensidad cuando el objetivo es poner fin a un daño, neutralizar malas energías, cortar con la mala suerte, etcétera. A continuación, le indicamos diferentes ritos con sal cuyo objetivo principal es alejar el mal en todas sus manifestaciones.

Pero como reconocer si tienes un embrujo, o una energía impuesta o simplemente todo te sale al revés por la envidia de la gente?


Para neutralizar esta clase de energías lo primero es no tener miedo, los males de ojo, las envidias, los embrujos, se alimentan y cobran mayor poder con el miedo de la persona, un mal de ojo puede ser poca cosa, pero el miedo que provoca puede hacer que tu vida sea un desastre, como te dejes llevar por él. También podemos ver que, hay personas que sienten la necesidad de alejar de sí mismas su responsabilidad en esta vida, siendo supersticiosas, todo lo que les pasa se lo atribuyen a la magia por eso tienden a proyectar en sí mismos todos sus males, en embrujos, males de ojo, etc. Seamos consecuentes con nuestros actos, pues muchas veces somos nosotros mismos los que provocamos con una acción causa de lo que nos pueda pasar más adelante, hasta estas personas provocar eventos psíquicos que alteran su energía alrededor.

Si tienes problemas energéticos de forma negativa, podemos comprobarlo con los siguientes tips:

Si en una ponchera o palangana, pones agua y vinagre en igual cantidades. Y el vinagre reacciona con el agua se torna y permanece blanca, tienes problemas con tu energía.

Pon un plato de sal bajo tu cama. Si la sal amanece enrojecida, húmeda y dispersa, tienes problemas con tu energía.

Mírate fijamente en un espejo con luz directa sobre ti. Si ves en tu imagen reflejada una sombra negra sobre tu hombro, tienes problemas con energías.

Si los animales te huyen no se hayan a tu lado, las plantas se secan cuando las tocas, y los bebés lloran al verte, estas teniendo problemas con energías.

Coge un huevo de gallina y pásatelo por todo tu cuerpo, luego coge una palangana con agua y parte el huevo dentro de ella, si sale podrido o negro, estas teniendo problemas con energías.

Coge un pimiento picante, y pásalo por detrás de tu oreja. Después ábrelo por la mitad, si su semilla está negra o tiene gusanos, estas teniendo problemas con energías.

Ponte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón, deja caer unas gotitas sobre un vaso de agua pura, si se dispersa (se mezcla en varias partes con el agua), igual estas teniendo problemas con energías.

Ante cualquiera de estos síntomas, lo mejor es relajarse, esperar unos días y repetir alguna de las pruebas que se te han sugerido. Puedes recurrir a ayuda o consejería al respecto o realizar los siguiente rituales teniendo confianza en tu propia magia.


Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella: 

  • Contra la envidia y Malas energías con compañeros laborales o de estudio
Coloque una fotografía suya (de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia. Rodéela con un círculo de sal marina.
Déjela por espacio de siete dias y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.

Al cabo de ese tiempo, tire la sal a por un desagüe o en agua corriente fuera de su casa y guarde la fotografía en la mesa de luz.

  • Para alejar personas indeseables 
En una noche de Cuarto Menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal de cocina.
Escriba el nombre de esa persona que deseas alejar en un papel y colóquelo dentro del frasco.

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido en pequeño arroyo con la corriente de espalda y sin mirar atrás tire contenido del vaso y rompa el vaso.

  • Ritual de protección energética 
Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:

Durante los tres días de menguante consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua puesta el influjo de la luna menguante, donde cada noche se disuelven tres cucharadas de sal marina que también ha sido dejada bajo su influjo.

Antes de salir de su casa, tome una pizca de esta sal de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro derecho.

Para alejar los malos espíritus

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpie una mesa de madera y coloque en su centro un espejo redondo.
Rodéelo con un círculo de sal marina.
Espolvoree sobre él tres pizcas de sal.
Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.
Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

Contra el mal de ojo


Si siente decaimiento y esta nerviosismo, alterado sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido “ojeado”. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:

Durante tres días de luna menguante ponga un vaso de agua con unos gramos de sal marina en su mesa de luz y cámbielo diariamente.
Adicionalmente, trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando haya transcurrido los tres días, arroje de espalda la sal a una corriente de agua.

  • Baños de limpiezas 
¿Si siente sus energías cruzadas y que nada le sale bien? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal marina al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico –se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.

Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.

Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.

Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.

Para concluir su energía y confianza es parte de su magia y es vital para que tu ritual tenga el resultado esperado. Cree en tu propia magia.

Otros Links Relacionados:



13 comentarios:

  1. Hola anjana me parece muy interesante tu blog,genial y agradable por el contenido que tienes,sigue adelante un abrazo.;).
    atte vidal arturo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjana, he encontrado tu pagina por cosas del azahar, aunque creo que el destino ha tenido algo que ver.Mis ventas han descendido drasticamente, el del banco me quiere llevar a juicio, clientes que venian antes ahora ya no vienen, estoy bloqueada y la desesperación esta haciendo acto de presencia en mi vida.Te agradeceria si me pudieses orientar que ritual es mejor para hacer en mi estado, muchisimas gracias por tu tiempo.Abrazos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás bloqueada, eso es un paso atrás para buscar salidas;veo que hace un mes que dejaste este mensaje, Aprovecha esta luna, date un baño con sal gruesa, ( si no tienes cerca el mar; si lo tienes, no lo dudes, un buen baño, DISFRÚTALO, si llevas colgantes, cadenas, pulseras, no te las saques, y déjate sin duchar esa noche) si tienes amuletos, límpialos TU no sé si Anjana te contestó, guiate por ella; creo k un cambio, de perfume, corte de pelo, música ambiente, no se de k es tu negocio. No pienses que es cosa tuya, todo está dificil, respira hondo, y una sonrisa, piensa positivo, y mucho ánimo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. cual es el hechizo
    para que crezca el cabello
    y las pestañas sean largas y abundantes

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Ángela. quería saber como lo hago para que mi hombre tenga mas orgasmos
    y quiera tener relaciones sexuales mas seguidas

    ResponderEliminar
  5. Curso completo y tradicional de Magia lunar.
    Enseñanza tradicional.
    Información: 34 673133101
    tonimarti64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Curso completo de Magia lunar.
    Enseñanza tradicional e iniciática.
    Información: 34 67313310
    tonimarti64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. porque los gatos se van de una casa sin ningun motivo aparente

    ResponderEliminar
  8. porque los gatos se van de una casa sin ningun motivo aparente

    ResponderEliminar
  9. Q puedo hacer y en q fase lunar para q mi ex pareja vuelva a mi lado y q sea efectivo gracias

    ResponderEliminar
  10. Q puedo hacer y en q fase lunar para q mi ex pareja vuelva a mi lado y q sea efectivo gracias

    ResponderEliminar
  11. UTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a ags de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que ags venga a mi jefb. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi jefb. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. SuertE

    ResponderEliminar
  12. Me identifico con estos simples rituales,mas que con cualquier religion.Siempre fui brujita,desde los 8 anos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario